Cientificos-workshop
Este miércoles 29 de noviembre comienza el encuentro de científicos más grandes del sur de Chile. Las redes de colaboración internacional destacan por su calidad y excelencia, ofreciendo oportunidades para aliarse con los mejores. 27/11/2017
MÁS DE 50 CIENTÍFICOS DE TODO EL MUNDO SE DARÁN CITA EN PUCÓN PARA DAR A CONOCER LOS ÚLTIMOS AVANCES EN BIORRECURSOS

 

Este miércoles 29 de noviembre comienza el encuentro de científicos más grandes del sur de Chile. Las redes de colaboración internacional destacan por su calidad y excelencia, ofreciendo oportunidades para aliarse con los mejores.

Investigadores provenientes de Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, y Uruguay, se reunirán a partir de este miércoles en el Campus Pucón de la UFRO para discutir avances en ciencias de recursos naturales.

El workshop en Avances y Tecnologías de Recursos Naturales, se efectúa cada dos años, es uno de los eventos más importantes que refleja el nivel de la investigación que se realiza en la UFRO y aglutina a los mejores exponentes del mundo en estas disciplinas.

Los últimos hallazgos en materia de biología molecular, epidemiología, degradación de suelos, biopolímeros, biotecnología de la reproducción, microorganismo e incidencia de factores ambientales, entre otros, tendrán un espacio para la discusión, junto a científicos de nivel mundial.

El programa contempla ocho simposios con siete conferencias cada uno, donde podrán participar estudiantes de pre y postgrado, especialmente aquellos que estudian programas vinculados a las temáticas a tratar, principalmente los Doctorados asociados al Núcleo de Biorrecursos, BIOREN-UFRO.

Más informaciones en siguiente LINK

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar