banner-desafio-fosisHasta el 22 de septiembre la Dirección de Innovación de la UFRO recibirá las propuestas para asesoría y acompañamiento en la postulación.
Apertura Desafío FOSIS: “Generando Redes”
 

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT) invita a participar de la convocatoria desarrollada por FOSIS denominada “Desafío Generando Redes”, la cual busca que personas jurídicas y universidades públicas o privadas presenten soluciones al siguiente desafío:

¿Cómo potenciar la generación de redes, de manera remota, entre emprendimientos de subsistencia para el beneficio de sus negocios?

Las propuestas preferentemente deben contar, al momento de la postulación, con un prototipo de validación que haya sido probado o testeado con potenciales usuarios, al menos una vez, por la institución postulante.

Junto a lo anterior las propuestas deben desarrollar al menos uno de los siguientes cuatro temas:

1.- Conocimiento por rubro: Adquisición de nuevos conocimientos del rubro del emprendimiento.

2.- Datos prácticos: Obtención de datos prácticos que contribuyan al fortalecimiento de los emprendimientos. Ejemplos de datos prácticos puede ser información sobre proveedores más baratos o rápidos, nuevas tecnologías disponibles, nuevas plataformas de comercialización, etc.

3.- Compartir experiencias: Conocer experiencias inspiradoras de otros emprendedores y emprendedoras que les incentiven a seguir adelante.

4.- Red de apoyo: Contar con el apoyo y/o consejo permanente y cercano de otros emprendedores y emprendedoras, en caso de necesidad.

Esta iniciativa financiará 4 proyectos pilotos a nivel nacional por un monto de $26.250.000 cada uno.

El cierre de concurso es el día 28 de septiembre a las 15:00 horas, por lo que desde la DITT estarán recibiendo ideas de proyectos en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día 22 septiembre, los cuales contarán con asesoría y acompañamiento en la postulación.

Más información en: https://www.fosis.gob.cl/es/programas/desafio-generando-redes/

DESCARGAR BASES