Mailing-Beta-Challenge2
La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, IncubatecUFRO formuló un llamado a los emprendedores que buscan financiamiento para proyectos de innovación a postular al “ßeta-Challenge”. 11/05/2016
INCUBATECUFRO INVITA A EMPRENDEDORES A POSTULAR A PROGRAMA “ßETA-CHALLENGE”

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, IncubatecUFRO formuló un llamado a los emprendedores que buscan financiamiento para proyectos de innovación a postular al “ßeta-Challenge”, programa que da acceso al Subsidio Semilla de Asignación Flexible de Innovación o Fondo SSAF-I de CORFO, que brinda financiamiento y servicios de incubación de acuerdo a las exigencias que requieren los negocios de hoy en día.

Esta convocatoria permite acceder a la línea de financiamiento para apoyar Proyectos de Emprendimiento de “Innovación” que sean de alto impacto y necesiten escalamiento comercial de las iniciativas.

Gerardo Lagos, Gerente de Innovación de IncubatecUFRO, explicó que "para esta convocatoria, buscamos Proyectos de Innovación que posean ventajas competitivas sustentadas en su diferenciación, potencial de escalamiento comercial, y aún más importante, equipos emprendedores comprometidos con su desarrollo”.

El propósito de “ßeta-Challenge”, es difundir la línea de financiamiento, de manera tal de permitir a emprendedores nacionales postular sus proyectos, y así seleccionar a quienes se ajusten a los criterios de selección, para incluirlos posteriormente en las etapas de preincubación e incubación.

El Subsidio Semilla de Asignación Flexible, además de dar acceso a financiamiento, permitirá al beneficiario recibir los siguientes servicios por parte de la incubadora de la U. de La Frontera:

• Asesoría y seguimiento estratégico continuo
• Soporte en la gestión comercial y ventas
• Orientación y enfoque del proyecto.
• Apoyo en formulación del proyecto.
• Seguimiento técnico y financiero.
• Acceso a otras fuentes de financiamiento.

Gerardo Lagos, adelantó que "con este programa tenemos hasta $60 millones de pesos de confinanciamiento por empresa para la realización de acciones comerciales".

Las postulaciones se deben realizar en la web http://convocatoria.incubatec.cl hasta el 30 de mayo o hasta recibir 100 postulaciones.