noticia inicia idea
Debido a la gran convocatoria que ha tenido el concurso Inicia Tu Idea en su segunda versión, se ha extendido el plazo para presentar propuestas hasta día el viernes 5 de Agosto de 2016 a las 15:00 horas. 29/07/2016
EXTIENDEN PLAZO PARA CONCURSO INICIA TU IDEA UFRO-UANDES

 

Debido a la gran convocatoria que ha tenido el concurso Inicia Tu Idea en su segunda versión, se ha extendido el plazo para presentar propuestas hasta día el viernes 5 de Agosto de 2016 a las 15:00 horas. 

Las propuestas deben ser enviadas vía electrónica (debidamente firmadas) a los encargados del concurso: Daniel BelmarFredes, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Danilo Segovia Alfaro, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta segunda versión del Concurso Inicia Tu Idea, tiene como objetivo continuar potenciando el trabajo que efectúan e investigadores de ambas casas de estudios, cuyo foco es la I+D+i.

La alianza, que comenzó formalmente en 2014 con la firma del convenio, buscó que los científicos pudieran proponer proyectos cuyos resultados finales fueran generar un prototipo, un concepto y una hoja tecnología de desarrollo para un futuro proyecto de mayor envergadura.

Los resultados del primer concurso confirmaron la idea, razón por la que la apuesta de crecer en forma conjunta en tecnología e innovación se mantiene.

REVISA AQUÍ DETALLES DEL CONCURSO

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar