logo fondef
Para el jueves 08 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Salón Auditorio Alberto Levy de la Facultad de Ingeniería está agendada la charla de difusión sobre el Concurso de Investigación Tecnológica de Fondef 01/09/2016
FONDEF DICTARÁ CHARLA SOBRE EL V CONCURSO DE INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA DE FONDEF

Para el jueves 08 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Salón Auditorio Alberto Levy de la Facultad de Ingeniería está agendada la charla de difusión sobre el Concurso de Investigación Tecnológica de Fondef.

La instancia estará a cargo del Subdirector del Programa Fondef, Khaled Awad y será la oportunidad para que todas las instituciones de la región ligadas al parea de I+D+i se informen del proceso.

Más informaciones: Daniel Belmar Fredes, Unidad de Proyectos Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.