probramas emprendimiento base tecnologica
El próximo lunes 14 de noviembre a las 09:00 horas, en el 4to Piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, será lanzado formalmente el Programa “Creación de Empresas de Base Tecnológica”, el cual busca propiciar una cultura de emprendimiento de base tecnológica en estudiantes de pre y post grado. 11/11/2016
LANZARÁN PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

El programa es ejecutado por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica.

Lanzamiento Programa “Creación de Empresas de base Tecnológica”
Lugar: Espacio CoWork, ubicado en el 4to piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

09:00 a 09:30 horas
Desayuno de Recepción

09:30 a 09:40 horas
Palabras de Bienvenida