idea
La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT) inició la recepción de perfiles de proyectos a presentar en el próximo concurso IDeA en Dos Etapas FONDEF 2017, programa que tiene como objetivo apoyar la ejecución de iniciativas de investigación científica y tecnológica, con potencial impacto económico y/o social, cuyos resultados sean obtenidos y evaluados en plazos breves. 06/03/2017
COMIENZA RECEPCIÓN DE PERFILES PARA CONCURSO IDeA

 

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT) inició la recepción de perfiles de proyectos a presentar en el próximo concurso IDeA en Dos Etapas FONDEF 2017, programa que tiene como objetivo apoyar la ejecución de iniciativas de investigación científica y tecnológica, con potencial impacto económico y/o social, cuyos resultados sean obtenidos y evaluados en plazos breves.

Las propuestas deben plantear una hipótesis científica que sustente la obtención de resultados que alcancen un nivel de prueba de concepto, modelo o prototipo que sean validados en condiciones de laboratorio o pequeña escala.
 
Este se utilizará  una nueva modalidad, que incluye la presentación de las ideas de proyectos ante un comité pre-evaluador en el formato adjunto, recibiendo de esta forma comentarios y/o sugerencias por parte del comité para mejorar el proyecto de ser necesario, y el posterior apoyo de la DITT en la formulación de aquellos proyectos que se enmarquen dentro de las bases del mencionado concurso.
 
El plazo de recepción de perfiles para aquello/as investigadores que quieran utilizar esta modalidad vence el día lunes 20 de marzo de 2017 y deben ser enviados al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Posterior a este plazo, se aceptarán igualmente perfiles de proyectos y podrán ingresar al sistema tradicional de apoyo DITT para los proyectos IDeA en Dos Etapas de FONDEF.
 
Se adjuntan

Bases del III Concurso IDeA en Dos Etapas FONDEF 2016 (referencia).
Perfil de presentación de ideas de proyectos.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar