Fondef-VIU-2016
La actividad será llevada a cabo el lunes 14 de mayo a las 15:00 horas, en el Auditorio Alberto Levy, ubicado en el Decanato de la Facultad de Ingeniería y Ciencias. La idea es mostrar las oportunidades que ofrece este concurso, el cual tiene por finalidad apoyar la generación de empresas de base tecnológica a partir de tesis o memorias de estudiantes. 10/05/2018
DITT REALIZARÁ CHARLA PARA PROMOCIONAR EL CONCURSO VALORIZACIóN A LA INVESTIGACIÓN DE FONDEF

Fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación que se realiza en las universidades chilenas por estudiantes o egresados de pre y postgrado.

Para ello, el programa promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada por egresados de pre y/o postgrado en el marco de sus memorias, tesis o trabajos de titulación universitaria. Los proyectos que postulen deben considerar un modelo asociativo básico que asegure una calidad científica, tecnológica y de negocios relevante.

El speaker será el Ingeniero de la Dirección de Innovación y Transferencia tecnológica, Sergio Sandoval.

Más informaciones en LINK