inicia-tu-idea-ufro
El objetivo del concurso es incentivar la participación de investigadores de ambas universidades que busquen desarrollar en conjunto un proyecto de I+D+i en su etapa inicial que avance en generar una solución tecnológica escalable para abordar un desafío/problema/oportunidad de un sector económico relevante nacional y/o internacional. 04/06/2018
AMPLIAN PLAZO PARA POSTULAR A TERCERA VERSIÓN DEL  CONCURSO INICIA TU IDEA

Entre los resultados esperados se contempla fomentar el inicio del intercambio de conocimientos y movilidad entre investigadores de amabas universidades; realizar una prueba de concepto básica para la tecnología propuesta y desarrollar para una tecnología asociativa seleccionada una hoja de ruta del proyecto de I+D +i asociativo.

El monto máximo a financiar por proyecto es de $6.000.000.La duración de la propuesta es de 8 meses prorrogables excepcionalmente por 2 meses más previa autorización.

Se extiende plazo del concurso hasta el 10 de julio 2018.

VER FOLLETO CONCURSO

Documentos de Interés

Búsqueda de Partner

Carta de Interés 3er Concurso Inicia Tu Idea

Formulario 3er Concurso Inicia Tu Idea

Resolución Bases 3er Concurso Inicia Tu Idea

Formularios Finales deben ser enviados a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.