fia-01
El próximo lunes 11 de junio a las 11:00 horas en el Auditorio de la Dirección de Formación Integral y de Empleabilidad -DIFEM- será llevada a cabo la charla informativa del programa. 05/06/2018
FUNDACIÓN PARA LA INNOVACIÓN AGRAGRIA ABRE CONCURSO PARA JÓVENES INNOVADORES

 

El próximo lunes 11 de junio a las 11:00 horas en el Auditorio de la Dirección de Formación Integral y de Empleabilidad -DIFEM- será llevada a cabo la charla informativa del programa.


El objetivo del concurso es apoyar a jóvenes en la ejecución de proyectos de emprendimiento innovador que fomente el desarrollo de nuevos negocios y/o generación de nuevas tecnologías para el desarrollo de productos, servicios y/o mejoras de proceso que tengan impacto en el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional.

Postulación

Las claves que se considerarán para la postulación son:

-Abordar problemas y/u oportunidades relevantes para el sector agrario, agroalimentario y forestal nacional y para la pequeña y mediana agricultura y/o para la pequeña y mediana empresa.

-Incorporar innovaciones en productos (bienes o servicios), procesos (productivo o de distribución), comerciales y/o de gestión.

-Tener una orientación de mercado y deben generar innovaciones de interés privado o público.

Quienes pueden postular:

Personas naturales, de nacionalidad chilena o extranjeros con residencia permanente en Chile, cuya edad esté entre los 18 y 30 años de edad.

Fecha cierre concurso: 21 de Junio de 2018

Financiamiento hasta: $ 15.000.000

Duración máxima de los Proyectos: 24 Meses

Más informaciones en LINK