invitacion-concurso-fonis-ufro1
La instancia informativa ahondará en los distintos aspectos del concurso y permitirá aclarar dudas de los potenciales participantes. 18/01/2019
DITT invita a charla informativa sobre el XVI Concurso FONIS 2019

Una invitación abierta a todas las instituciones ligadas al área de I+D de La Araucanía es la que extiende la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UFRO junto al Programa FONDEF de CONICYT, para este 21 de enero, a las 11.00 horas en el Salón Auditorio Jaime Serra de la Facultad de Medicina de nuestra Casa de Estudios.

La charla informativa estará a cargo de la Ejecutiva de Proyectos FONDEF-FONIS, Sandra Saavedra, y permitirá conocer los aspectos más relevantes de este fondo concursable, que busca generar conocimientos en salud aplicada. Asimismo, será la oportunidad para saber las novedades de esta XVI versión y aclarar dudas de los interesados en postular.

El concurso 2019 abrió su convocatoria el 8 de enero, extendiéndose el plazo de postulación hasta el 21 de marzo, a las 17.00 horas.

Escrito por: Karimme Riadi - Periodista Institucional
Dirección de Comunicaciones