03-UFRO-aerea
La actividad se realizará el jueves 7 de noviembre, a las 11.00 horas, en el Aula Magna Institucional. 06/11/2019
Conversatorio Bases para una nueva Constitución

En el marco de contingencia nacional, la Rectoría de la Universidad de La Frontera y la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales invitan a la comunidad universitaria al Conversatorio Bases para una nueva Constitución.

La actividad se realiza el jueves 7 de noviembre a las 11.00 horas, en la sala 201 del Aula Magna Institucional. En la oportunidad los doctores en Derecho Constitucional Estefanía Esparza Reyes y Raúl Allard Soto, ambos del Departamento de Ciencias Jurídicas, abordarán los principales temas de interés ciudadano. Como moderadora participará la Dra. Pamela Mendoza Alonzo.

Los temas del conversatorio se enfocarán en dar a conocer a la comunidad qué es una Carta Magna, cuáles son los procesos necesarios para adoptar una nueva Constitución y los problemas de la actual Constitución chilena.

La actividad es abierta y pretende aportar con información especializada a los debates que hoy se discuten en el país.

Escrito por: Karimme Riadi - Periodista Vicerrectoría de Investigación y Postgrado -