banner investigacion pregrado-1Hasta el 28 de octubre se puede postular
Abierta convocatoria para estimular investigación científica desde el pregrado

La Dirección de Investigación informa a la comunidad académica y estudiantil que se encuentra disponible para postulaciones el concurso “PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA ALUMNOS DE PREGRADO” desde el día martes 28 de septiembre al día jueves 28 de octubre del 2021.

Esta convocatoria busca fomentar actividades de investigación científica en estudiantes de pregrado, a través de su participación en proyectos de investigación en todas las áreas del conocimiento y que cuenten con el respaldo de una profesora o profesor guía.

Invitamos a las y los interesados a revisar las bases en el siguiente enlace:

Consultas a Yasna Valdebenito

Profesional de Apoyo