Productividad cientifica 2
La apertura del concurso es el jueves 1 de septiembre y estará disponible hasta el día 22 del mismo mes. 19/08/2016
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN ABRE CONVOCATORIA 2016 A LA PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA

El programa “Incentivo a la Productividad Científica, Publicación de Libros”, se lleva a efecto una vez al año y está destinado a los académicos que hayan publicado recientemente y bajo la adscripción a la Universidad de La Frontera, resultados originales de sus actividades de investigación científico-tecnológica en libros y/o capítulos de libros.

El objetivo de este programa es entregar un incentivo a los académicos de la Universidad de La Frontera que hayan publicado en libros y en calidad de autor, resultados de su labor científico-tecnológica.

Esto debido a que, por una parte, la publicación de tales resultados en las distintas áreas del conocimiento es considerada como una actividad prioritaria para la Universidad y la sociedad en la cual se inserta.

POSTULACIONES

La apertura del concurso será el día jueves 1 de septiembre de 2016. La postulación deberá ser entregada en forma física en la Dirección de Investigación hasta el jueves 22 de septiembre a las 16:00 hrs.

Para postular se debe completar y entregar el formulario disponible en el sitio web de Dirección de Investigación, Fondos Concursables/Productividad Publicación Libros, adjuntando los siguientes documentos físicos según corresponda en cada caso:

-En el caso de libros: un ejemplar físico completo en el caso de los libros impresos (éste será devuelto al postulante después de la evaluación). La versión impresa y el enlace en el caso de los libros digitales.

-En el caso de capítulos de libros: fotocopia del capítulo completo, de la portada, contraportada, índice, páginas en las que se presenta el Comité Editorial y el enlace en el caso de capítulos contenidos en libros digitales.

- En el caso de los capítulos contenidos en libros impresos, la Dirección de Investigación en conjunto con el Comité Asesor de Investigación podrá solicitar al postulante un ejemplar del libro, el que será devuelto después de la evaluación.

La postulación al incentivo será resuelta por la Dirección de Investigación en conjunto con el Comité Asesor de Investigación y su resultado se dará a conocer en el sitio web de la Dirección de Investigación una vez concluido el proceso.

Ver Bases 2016

Ver Formulario 2016