ufro-1
UFRO es la única institución académica de la Región que cuenta con este equipamiento. 10/11/2016
PRESENTARÁN NUEVO EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO DE LA UFRO

Este viernes 11 de noviembre se realizará la presentación del proyecto Fondequip ejecutado por la Universidad para la implementación de un centro de secuenciación masiva multipropósito (MiSeq, Illumina) para el fortalecimiento de líneas de investigación desarrolladas en la Región de La Araucanía.

En la ocasión, se realizará la presentación del nuevo equipo científico y sus aplicaciones, que está instalado en el Núcleo Científico Tecnológico en Biorrecursos, BIOREN-UFRO, y desde donde apoyará las diferentes líneas de investigación que allí se desarrollan.

La UFRO es la única institución académica de la Región que cuenta con este equipamiento, que permitirá realizar secuenciamiento de ácidos nucleicos con aplicaciones en distintas áreas como biomedicina y biorrecursos.

La presentación del equipo y sus aplicaciones se realizará el 11 de noviembre, a las 15:00 horas, en el auditorio del Instituto de Agroindustria.