bases
Ambos programas comienzan sus postulaciones el 3 de abril. 30/03/2017
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN ABRE CONVOCATORIA PARA CONCURSOS DE EQUIPAMIENTO COMPLEMENTARIO Y APOYO A POSTULANTES A FONDECYT

 

El Programa de Equipamiento Complementario busca apoyar a los investigadores de las distintas áreas que se desarrollan en la UFRO ypodrán postular los Investigadores Responsables que hayan aprobado Proyectos Fondecyt de Iniciación en Investigación 2016, Proyectos Fondecyt Regular 2017 o DIUFRO 2017 y los investigadores de Proyectos Fondecyt de Iniciación o Regular, que cumpliendo los requisitos no postularon a este concurso en 2016 o no se les asignaron recursos. Estos investigadores podrán postular alfinanciamiento complementario del equipo científico solicitado originalmente en su proyecto.

La postulación se realizará a través de Intranet. Para crear una postulación, ingresar a Intranet, en la opción Investigador elegir Concursos de Investigación, y en Concursos Disponibles, elegir Equipamiento Complementario.El plazo vence el 21 de abril de 2017 hasta las 23:59 hrs.

Ver Bases

Paralelamente, el Programa de Apoyo a Postulantes a Fondecyt abre sus postulaciones el mismo día, y su finalidad es destinar recursos que se asignarán a investigadores con productividad estable durante los últimos 5 años, traducidas en publicaciones ISI (contenidas en la colección principal de la Web of Science), Scopus y SciELO, que no sean Investigadores Responsables de proyectos de investigación financiados interna o externamente durante el presente año y que hayan postulado al concurso Fondecyt Regular 2017 en calidad de Investigador Responsable.

La postulación se realizará exclusivamente por vía electrónica a través de la opción Investigador, disponible en Intranet y estará disponible hasta las 23:59 horas del viernes 28 de abril de 2017.

Ver Bases

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar