libros
La Dirección de Investigación abre formalmente el concurso “Incentivo a la Productividad Científica, Publicación de Libros”. Las postulaciones comienzan en 2 de septiembre y se extenderán hasta el 22 del mismo mes. 31/08/2017
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN ABRE CONCURSO DE INCENTIVO A LA PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA  2017

 

La Dirección de Investigación abre formalmente el concurso “Incentivo a la Productividad Científica, Publicación de Libros”. Las postulaciones comienzan en 2 de septiembre y se extenderán hasta el 22 del mismo mes.

Este programa se lleva a cabo una vez al año y está destinado a los académicos que hayan publicado recientemente y bajo la adscripción a la Universidad de La Frontera, resultados originales de sus actividades de investigación científico-tecnológica en libros y/o capítulos de libros.

No se incluyen en este incentivo, publicaciones derivadas de proyectos de creación artística, recopilaciones de datos u otros, confección de catálogos o inventarios, edición o compilación de libros, producciones audiovisuales, textos de enseñanza u otras producciones análogas.

El objetivo de este programa es entregar un incentivo a los académicos de la Universidad de La Frontera que hayan publicado en libros y en calidad de autor, resultados de su labor científico-tecnológica.

POSTULACIONES

La apertura del concurso será el día viernes 1 de septiembre de 2017. La postulación deberá ser entregada en forma física en la Dirección de Investigación hasta el viernes 22 de septiembre a las 16:00 horas.

Para postular se debe completar y entregar el formulario disponible en el sitio web Dirección de Investigación,  adjuntando los siguientes documentos físicos según corresponda en cada caso.

Ver Bases 2017

Ver Formulario 2017

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar