libros
La Dirección de Investigación abre formalmente el concurso “Incentivo a la Productividad Científica, Publicación de Libros”. Las postulaciones comienzan en 2 de septiembre y se extenderán hasta el 22 del mismo mes. 31/08/2017
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN ABRE CONCURSO DE INCENTIVO A LA PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA  2017

Este programa se lleva a cabo una vez al año y está destinado a los académicos que hayan publicado recientemente y bajo la adscripción a la Universidad de La Frontera, resultados originales de sus actividades de investigación científico-tecnológica en libros y/o capítulos de libros.

No se incluyen en este incentivo, publicaciones derivadas de proyectos de creación artística, recopilaciones de datos u otros, confección de catálogos o inventarios, edición o compilación de libros, producciones audiovisuales, textos de enseñanza u otras producciones análogas.

El objetivo de este programa es entregar un incentivo a los académicos de la Universidad de La Frontera que hayan publicado en libros y en calidad de autor, resultados de su labor científico-tecnológica.

POSTULACIONES

La apertura del concurso será el día viernes 1 de septiembre de 2017. La postulación deberá ser entregada en forma física en la Dirección de Investigación hasta el viernes 22 de septiembre a las 16:00 horas.

Para postular se debe completar y entregar el formulario disponible en el sitio web Dirección de Investigación,  adjuntando los siguientes documentos físicos según corresponda en cada caso.

Ver Bases 2017

Ver Formulario 2017