revistas-cientificas
El período de postulación será entre el 2 y el 12 de enero de 2018. La postulación se realizará exclusivamente por vía electrónica a través de la opción Investigador, disponible en Intranet. 21/12/2017
ABRIRÁN CONCURSO INCENTIVO A LOS ARTÍCULOS MÁS CITADOS

Con el fin de fortalecer las actividades de investigación científica al interior de la Universidad de La Frontera y reconocer los esfuerzos de los investigadores que permiten dar mayor visibilidad nacional e internacional a la Universidad, la Dirección de Investigación llama a todos los investigadores a postular artículos científicos publicados en el periodo 2012-2016, destacados por su número de citas.

Podrán postular los artículos publicados durante el periodo 2012-2016 en revistas indexadas en las bases ISI e ISI-Scopus (ISI contenidas en la colección principal de la Web of Science, WoS), en que figuren en calidad de autor, uno o más investigadores adscritos a la Universidad de La Frontera.

Los artículos deberán pertenecer a los cuartiles Q1 y Q2 según el Journal Citation Report disponible para el año 2016.

La postulación se realizará mediante Intranet, a través de la opción Investigador/Publicación de revistas/Postulación Citas.

El resultado de la convocatoria será dado a conocer en el sitio web de la Dirección de Investigación y el incentivo será entregado en el mes de marzo de 2018.

VER BASES 2018

Dirección de Investigación