investigacion-2
La Dirección de Investigación apoyará a los grupos de investigación que demuestren alta productividad científica a través de la generación de publicaciones de alto impacto y adjudicación de proyectos de investigación externos. 09/03/2018
ABREN CONCURSO 2018 PARA GRUPOS DE ALTA PRODUCTIVIDAD

 

La Dirección de Investigación apoyará a los grupos de investigación que demuestren alta productividad científica a través de la generación de publicaciones de alto impacto y adjudicación de proyectos de investigación externos.

Para ello abre oficialmente el concurso Apoyo a Grupos de Alta Productividad- Contratación de Personal Técnico a partir de este 12 de marzo.

El objetivo es financiar la contratación de personal técnico en calidad de asistentes de investigación.

Se privilegiarán los grupos de investigación asociados a los Núcleos Científicos de la institución.

La postulación se realizará exclusivamente por vía electrónica a través de la opción Investigador, disponible en Intranet.

El sistema de postulación en línea se encontrará disponible a través de a partir de las 09:00 horas del día lunes 12 de marzo de 2018 y hasta el día 30 del mismo mes.

GAP

El Grupo de Investigación de Alta Productividad (GAP)aquel que está conformado por al menos tres y como máximo seis investigadores, que sean académicos de la Universidad de La Frontera, y que demuestren productividad conjunta en los últimos 5 años.

GAP debe demostrar alta producción científica en los últimos 5 años a través de la generación de publicaciones WoS (contenidas en la colección principal y adjudicación de proyectos de investigación externos.

VER BASES GAP 2018