bases-concursos-investigacion


La Dirección de Investigación llama a postular a los Concursos de Apoyo a Postulantes Fondecyt y Equipo Complementario 03/04/2018

ABIERTOS CONCURSOS DE APOYO POSTULANTES FONDECYT Y EQUIPO COMPLEMENTARIO

 

El primero de ellos destinará recursos que se asignarán a investigadores con productividad estable durante los últimos 5 años, traducidas en publicaciones WoS (contenidas en la colección principal), Scopus y SciELO, que no sean Investigadores Responsables de proyectos de investigación financiados interna o externamente durante el presente año y que hayan postulado al concurso FONDECYT Regular 2018 en calidad de Investigador Responsable.

Los investigadores que cumplan los anteriores requisitos podrán postular al “Programa de Apoyo a Postulantes a FONDECYT” de un año de duración, comprometiéndose a publicar en una revista WoS de los cuartiles Q1 o Q2 según el Journal Citation Reports (JCR), dentro del año y además a postular al concurso FONDECYT Regular 2019. La postulación se realizará exclusivamente por vía electrónica a través de la opción Investigador.

El concurso se cerrará a las 23:59 horas del viernes 27 de abril de 2018.

En paralelo podrán postular a Equipo Complementario los Investigadores Responsables que hayan aprobado Proyectos FONDECYT de Iniciación en Investigación 2017, Proyectos FONDECYT Regular 2018 o DIUFRO 2018 y los investigadores de Proyectos FONDECYT de Iniciación o Regular, que cumpliendo los requisitos no postularon a este concurso en 2017 o no se les asignaron recursos. Estos investigadores podrán postular al financiamiento complementario del equipo científico solicitado originalmente en su proyecto.

El concurso se cerrará el 20 de abril de 2018 a las 23:59 hrs.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar