Universidad-de-Concepcion-UDEC
El sistema de postulación en línea se encontrará disponible a partir de las 09:00 horas del día lunes 3 de agostos de 2015. El concurso se cerrará a las 24:00 horas del lunes 31 de agosto de 2015. 13/07/2015
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN LLAMA A CONCURSO PARA INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FINANCIADOS POR INSTITUCIONES EXTERNAS

Con el fin de fortalecer las actividades de investigación científica al interior de la UFRO y reconocer los esfuerzos de los investigadores para obtener financiamiento de fuentes externas y formar redes de colaboración con otras instituciones nacionales e internacionales, la Dirección de Investigación llama a postular a la inscripción de proyectos de investigación científica postulados, adjudicados y ejecutados por académicos, en nombre de la Universidad de la Frontera, con financiamiento de instituciones externas. La postulación se realizará exclusivamente por vía electrónica a través de la opción Investigador, disponible en Intranet.

Entre los objetivos figuranreconocer actividades de investigación científica en colaboración con otras instituciones y financiadas por instituciones externas que culminen en la publicación del conocimiento generado, en revistas ISI (contenidas en la colección principal de la WEB of Science, WOS), Scopus y SciELO de reconocido nivel científico y del mayor factor de impacto posible.

Postulación

La postulación se realizará a través de la Intranet en la opción: Investigador/ Inscripción de Proyectos Externos. El sistema de postulación en línea se encontrará disponible a partir de las 09:00 horas del día lunes 3 de agostos de 2015. El concurso se cerrará a las 24:00 horas del lunes 31 de agosto de 2015.

El resultado de este proceso será dado a conocer en la cuarta semana de septiembre de 2015. El fallo se comunicará a los postulantes a través del sitio web de la Dirección de Investigación y mediante una carta formal derivada de la Dirección de Investigación.

Ver Bases

Escrito por: Lorena Espinoza Arévalo - Periodista Institucional - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Vicerrectoría de Investigación y Postgrado