capacitacion-alimentos-contaminados-1
Más que una capacitación, estas instancias de trabajo impulsadas por el Instituto de Agroindustria UFRO, permiten reforzar los vínculos con las empresas queseras de la región, y asistirlas en áreas catalogadas como estratégicas.18/06/2018
Lácteos Ferr de Loncohe capacitó a su personal en Buenas Prácticas de Manufactura con el Instituto de Agroindustria UFRO

Con una convocatoria que superó los dos mil visitantes, la actividad reunió a 30 universidades del país, las cuales pudieron dar a conocer la oferta de postgrados que las casas de estudio superior tienen para los profesionales nacionales y extranjeros.

La ceremonia inaugural incluyó la presentación “Situación, Tendencias y Calidad de los Postgrados en Chile”, a cargo del Presidente de la Comisión Nacional de Acreditación –CNA-, Alfonso Muga.

“Hemos participado constantemente en esta convocatoria, ya que es una oportunidad para la Universidad de La Frontera difundir la calidad y excelencia de los postgrados que nos distinguen, captando la atención de los jóvenes por perfeccionarse en ámbito profesionales o académicos”, comentó el Director Académico de Postgrado, Dr. Juan Carlos Parra.

Asimismo, el directo señaló que la presencia UFRO es otro trampolín para establecer relaciones y lazos con otras universidades nacionales, conocerse entre ellas e interactuar con programas o investigaciones conjuntas. “Es una muy buena oportunidad para mostrarle a Chile que en el Sur, hacemos universidad, tenemos académicos de alto nivel y que nuestros programas gozan del reconocimiento oficial y por lo tanto, somos una buena plaza para continuar estudios de postgrado”, finalizó.

Fuente: Instituto de Agroindustria UFRO