instituto-nacional-derechos-humanosb
Por cuarto año consecutivo, el Instituto Nacional de Derechos Humanos, INDH, abre la IV Convocatoria del Concurso Cuenta Tu Tesis en Derechos Humanos. 14/07/2015
INDH ABRE IV CONVOCATORIA DEL CONCURSO CUENTA TU TESIS EN DERECHOS HUMANOS

La convocatoria se extenderá hasta el viernes 31 de julio, 17.30 horas y tiene como principal propósito reconocer aquellas tesis desarrolladas en el ámbito de los derechos humanos en Chile, realizados entre el 4 de enero de 2008 y el 31 de julio de 2015, de estudiantes pertenecientes a universidades acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) al 31 de diciembre de 2014.

El premio consiste en la entrega de un diploma de reconocimiento en el marco de una ceremonia de premiación, la publicación de la obra ganadora y su difusión a través de medios audiovisuales.

Para recibir más información, favor comunicarse con Daniela Aceituno Silva al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o al número de teléfono 2 887 88 33 (Región Metropolitana, Santiago).

Más informaciones en : http://www.indh.cl/convocatoria-concurso-cuenta-tu-tesis-en-derechos-humanos-2015)

El INDH  es una corporación autónoma de derecho público creada por la Ley N° 20.405 destinada a la promoción y protección de los derechos humanos de las personas que habitan en el territorio de Chile. Entre sus objetivos principales, están el difundir el conocimiento de los derechos humanos, favorecer su enseñanza en todos los niveles del sistema educacional, promover la realización de investigaciones, estudios y publicaciones, y realizar todo aquello que propenda a consolidar una cultura de respeto a los derechos humanos en el país.

Para responder a este propósito, realiza diversas acciones destinadas a que  las universidades consideren en la formación académica, la investigación y la vinculación con el medio los derechos humanos como eje indispensable de su quehacer.

Escrito por: Lorena Espinoza Arévalo - Periodista Institucional - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Vicerrectoría de Investigación y Postgrado