04-coloquio-WEB
Es una actividad tradicional del Doctorado en Psicología. Desde sus inicios ofrece programas de divulgación abiertos a la comunidad. 09/09/2019
Comenzó segundo semestre de coloquios del Doctorado en Psicología

Ya se inició la segunda temporada de coloquios del Doctorado en Psicología de nuestra Universidad, un espacio de conversación en que estudiantes y comunidad local puede conversar con expertos nacionales sobre procesos sociales y entenderlos desde las ciencias psicológicas.

Este segundo semestre 2019 comenzó con la participación de la Dra. Ana Barrera de la Universidad Católica de Temuco, quien compartió los resultados de un estudio nacional de salud mental universitaria.

Los siguientes coloquios estarán a cargo del Dr. Ricardo Pérez Luco de la Universidad de La Frontera, la Dra. Pamela Jiménez de la Universidad de La Frontera y el Dr. Patricio Cumsille de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

04-Ricardo-Perez-Luco04-Pamela-Jimenez 04-Patricio-Cumsille

Escrito por: Karimme Riadi - Periodista Vicerrectoría de Investigación y Postgrado -