02-Escuela-Verano-WEB
La Escuela Doctoral Internacional de Verano se realizará entre el 20 y el 24 de enero de 2020. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre. 25/09/2019
Doctorado en Comunicación abre inscripciones para su primera Escuela Internacional de Verano

 

Es la primera Escuela de Verano Internacional en Comunicación que se realizará en el país y es organizada por el Doctorado en Comunicación conjunto entre la Universidad de La Frontera y la Universidad Austral, en alianza con la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), la Universidad de Los Andes y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad se realizará entre el 20 y el 24 de enero de 2020 en nuestra casa de estudios, por lo que ya están abiertas las inscripciones para los estudiantes de doctorado interesados en participar, presentando su curriculum actualizado y un resumen de su proyecto. El plazo para postular vence el 31 de octubre y los resultados de selección serán dados a conocer a partir del 15 de noviembre. Interesados en inscribirse pueden revisar los requisitos AQUÍ

Durante la jornada, que incluye seminarios y talleres, se realizará además el II Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Comunicación de Chile, donde se presentarán resultados de investigaciones, libros y actividades culturales.

El director del Doctorado, Dr. Carlos del Valle Rojas, señala que el principal objetivo de este encuentro es promover y potenciar los trabajos de investigación, desde la perspectiva de las teorías críticas, con la vocación de abrir diálogos de carácter interdisciplinario a nivel internacional.

 


Escrito por: Karimme Riadi - Periodista Vicerrectoría de Investigación y Postgrado -