01-encuentro-virtual
La actividad se realizará por zoom el martes 26 de mayo a las 10.00 horas. Se espera convocar a estudiantes de doctorado, magíster y especialidades. 12/03/2020
Encuentro virtual de apoyo a estudiantes de postgrado frente a la crisis sanitaria

La Dirección Académica de Postgrado invita a los estudiantes de Doctorado, Magíster y Especialidades de esta Casa de Estudios a participar de un Encuentro Virtual de Apoyo a Estudiantes de Postgrado frente a la Crisis Sanitaria.

“El propósito es mantener una comunicación directa con nuestros estudiantes y responder consultas respecto a diversas situaciones que requieran aclarar en el contexto de la pandemia. Estamos pendientes de sus requerimientos”, señala la Directora Académica de Postgrado, Dra. Mónica Rubilar.

La actividad se realizará el martes 26 de mayo, a las 10.00 horas por la plataforma Zoom. Participarán directivos y profesionales de las unidades vinculadas a temas de admisión y grados, asuntos estudiantiles, finanzas de postgrado, entre otros.

Escrito por: Karimme Raidi - Periodista Vicerrectoría de Investigación y Postgrado