cebior-2021
El Programa es dictado por el Centro de Excelencia en Biología de la Reproducción de la UFRO (CEBIOR). Las postulaciones están abiertas hasta el 12 de marzo de 2021.06/01/2021
Postulaciones abiertas: Magíster en Ciencias mención Biología de la Reproducción

El Magíster en Ciencias mención Biología de la Reproducción es un programa dictado por el Centro de Excelencia en Biología de la Reproducción de la UFRO (CEBIOR), que está dirigido a Licenciados en Ciencias o profesionales con título equivalente en el área de las ciencias biológicas o médicas.

Los interesados en este Programa, podrán postular hasta el 12 de marzo del año en curso, solicitando el formulario de postulación en los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Mayor información en el sitio web http://cebior.ufro.cl/index.php/magister-1

El graduado formado en el Magíster en Ciencias mención Biología de la Reproducción de la Universidad de La Frontera, tiene capacidades para desempeñarse en investigación y divulgación científica en el área de la reproducción animal y humana.

Su formación lo habilita para desarrollar investigación en el área, aplicando el método científico dentro de un marco ético y bioético; optimizar metodologías y procesos experimentales en el trabajo de laboratorio, analizando resultados experimentales, discutir resultados de investigación ante la academia a través de presentación en eventos científicos y preparar artículo científico para su publicación en revistas del área. Tiene capacidad para integrarse a trabajar en equipos multidisciplinarios, comunicándose vía oral y escrita de manera efectiva, con responsabilidad social y pensamiento crítico.

EI graduado podrá desempeñarse en laboratorios, centros de investigación, en universidades, así como, en entidades públicas y privadas, nacionales o internacionales.

afiche-magister-cebior-2021