fotonoticia-3-encuentro-doctorado
El Encuentro se realizará el lunes 25 de enero de 2021, en modalidad virtual. El plazo de entrega de ponencias es el 15 de enero. 12/01/2021
Preparan III Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Comunicación de Chile

“Desafíos y Oportunidades del Campo de la Comunicación en Contextos de Crisis” es el nombre del III Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Comunicación de Chile, organizado por los únicos tres Programas de Doctorado en este campo que existen a nivel nacional, los cuales son impartidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Los Andes y el programa conjunto entre la Universidad de La Frontera y la Universidad Austral de Chile.

El Encuentro, que se realizará el lunes 25 de enero en modalidad virtual, busca generar instancias de diálogo desde lo particular y lo común. El programa incluye presentaciones de estudiantes de Doctorado que actualmente desarrollan su investigación de tesis.

Para participar con una ponencia, las y los estudiantes deberán enviar una propuesta escrita, de no más de15 páginas. Luego se hará una selección de un máximo de 20 presentaciones, priorizando estudiantes que estén en el trabajo de desarrollo de la investigación de tesis doctoral (últimos 2 años). El plazo entrega ponencias: 15 de enero de 2021. Consultas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Programa 25 de enero

08:30-09:00 horas

Dirección de los Programas

Conferencia de Apertura

Dra. Jessica Retis, Universidad de Arizona, USA.

10:00-13:00 horas

Ponencias Estudiantes

Máximo 10 presentaciones de 15 minutos, con 30 minutos de diálogo.

15:00-18:00 horas

Ponencias Estudiantes

Máximo 10 presentaciones de 15 minutos, con 30 minutos de diálogo.

Conferencia de Cierre

Dr. Toby Miller, Universidad de California, Riverside, USA. Universidad de Loughborough, UK.