DSC 1627
En esta oportunidad son 10 los beneficiados: 9 estudiantes de doctorado y uno de Magister.
Estudiantes de Postgrado recibieron Beca Conectividad Modalidad Préstamo de Notebook
 

Dada la contingencia por Covid-19 y las dificultades que ha generado la pandemia para el normal funcionamiento de todo tipo de actividades, surge la necesidad de entregar apoyo a las y los estudiantes de postgrado que no cuentan con acceso a internet, para facilitar el cumplimiento de sus jornadas académicas de forma remota.

Es por ello que la Dirección Académica de Postgrado hizo entrega de la Beca Conectividad Modalidad Préstamo de Notebook para Estudiantes de Postgrado. En esta oportunidad son 10 los beneficiarios: 9 de Doctorado y 1 de Magister.

“Este beneficio pretende ser un apoyo a quienes no disponen de un equipo, o si lo tienen, deben compartirlo con otros estudiantes dentro de grupo familiar y que por razones socioeconómicas y situaciones sobrevinientes no tienen posibilidad de adquirir otro”, dijo el Director Académico de Postgrado, Dr. Víctor Beltrán Varas, agregando que el objetivo de esta beca es brindar apoyo a los y las estudiantes de Postgrado, de los programas de Doctorado, Magíster y Especialidades que no cuentan con equipo computacional para incorporarse al plan de docencia-mixta.

La entrega de los notebook se realizó en una ceremonia breve pero significativa ceremonia, donde se felicitó a los ganadores de la beca: Alejandro Pedroso, Luis Martínez y Rebeca Pérez del Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular Aplicada; Marcelo Lizama del Doctorado en Ciencias Agroalimentarias y medioambiente; Jorge Castro del Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales; Margarita Quispe, Danny Tambaco y Alex Centeno del Doctorado en Ciencias mención Matemática; Mauro Salazar del Doctorado en Comunicación; y Macarena Espinosa del Magíster en Educación Física con mención en Motricidad Humana.