Facultad-Odontologia
Más información en www.odontologiaufro.cl.
03/12/2015
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA ABRE CONVOCATORIA PARA MAGÍSTER Y ESPECIALIDADES

La Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera, se encuentra en proceso de convocatoria de sus postgrado 2016 para los programas de Magíster en Odontología, Especialidad en Odontopediatría, Especialidad en Endodoncia y Especialidad en Rehabilitación Oral.

En el caso del programa de Magíster en Odontología - acreditado por seis años (2014–2020) por la CNA Chile– la recepción de Currículum Vitae y antecedentes será hasta el 12 de enero de 2016.

La Especialidad de Rehabilitación Oral finaliza su periodo de convocatoria el 11 de diciembre de 2015, la Especialidad de Odontopediatría el miércoles 23 de diciembre de 2015 y la Especialidad de Endodoncia el 11 de enero de 2016.

La información completa de las convocatorias se encuentra disponible en www.odontologiaufro.cl.

Contacto: Amalia Mejías, secretaria de Investigación y Postgrado de la Facultad de Odontología. Claro Solar N° 115, (4° piso–edificio S) Oficina 420. Teléfono: 2325775. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Fuente: Facultad de Odontología