banner escuela verano1
Entre el 2 y 20 de enero de 2017, comenzará la XI ESCUELA DE VERANO DE POSTGRADO, actividad organizada por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, a través de la Dirección Académica de Postgrado. 21/11/2016
ABIERTAS POSTULACIONES PARA LA XI ESCUELA DE VERANO DE POSTGRADO DE LA UFRO

El llamado es para todos los estudiantes de postgrado, investigadores y profesionales que quieran participar de esta instancia de perfeccionamiento.

COSTOS

Valor de la inscripción $ 57.500.-

Valor de Crédito por curso $115.000.-

BECAS DISPONIBLES

Para ex alumnos UFRO, profesionales y estudiantes de postgrado que provengan de Universidades nacionales y extranjeras existirá un número limitado de becas (no incluye valor de inscripción).

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES

Los interesados deberán enviar Solicitud de Postulación, Currículum Vitae actualizado y el Certificado de Nacimiento al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , de acuerdo al siguiente calendario:

Hasta el 16 de diciembre de 2016, para los cursos:

Animación sociocultural como estrategia de intervención familiar y comunitaria.
La tutela de menores y las relaciones familiares: Derecho fundamental, experiencia social y casos jurídicos.
Agroecología: Limitaciones y potenciales para su expansión
Inglés Básico
Inglés Intermedio
Comunicación y Cambio Social