doctorado
El proceso de postulación se inició el 2 de octubre y cierra el miércoles 8 de noviembre. Los resultados serán entregados el viernes 17 de noviembre. 25/10/2017
Proceso de admisión 2018 abierto hasta el 8 de noviembre

 

El Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular Aplicada se encuentra en pleno proceso de postulación al Programa. Los interesados deben estar en posesión del grado académico de Licenciado o Magíster en algunas de las siguientes áreas: Bioquímica, Ciencias Agropecuarias y Forestales, Biología, Biotecnología, Medicina y en general profesionales de carreras equivalentes.

El proceso se inició el 2 de octubre y cierra el miércoles 8 de noviembre. Los antecedentes recibidos serán evaluados por el Comité del Programa y el orden de preselección será en función exclusiva de los antecedentes entregados. La selección definitiva de los estudiantes será aprobada por el Comité del Programa después de una entrevista personal y evaluación diagnóstica del idioma inglés.

Los antecedentes que se requieren para postular son: una carta de solicitud de ingreso dirigida al director del Programa, Dr. Luis Salazar Navarrete; una carta de compromiso del tutor del Programa; curriculum vitae (adjuntando antecedentes de respaldo); certificado del grado de Licenciado o Magíster; concentración de notas; dos cartas de presentación de académicos de reconocido prestigio; dos fotos tamaño carnet con nombre completo y RUT; fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados (Pasaporte, en el caso de ser extranjero).

Los documentos deben entregarse en sobre cerrado en la Secretaría del Doctorado, ubicada en el segundo piso del Edificio de Doctorados, con la secretaria del programa, Sra. Lorena Millañir Guerra.
Detalles de la postulación en el siguiente LINK