foto-premio-mejor-magister-2018
La Universidad de La Frontera, convoca a las Direcciones de Programas de Magíster a la presentación de antecedentes para el concurso “Premio Mejor Egresado Magíster”. 05/04/2018
ABIERTO CONCURSO PREMIO MEJOR EGRESADO DE MAGÍSTER

El objetivo del concurso es premiar al mejor egresado o egresada de Programas de Magíster, dictados en la UFRO.

Los requisitos para postular son:

- Haber sido alumno(a) regular de un Programa de Magíster en la Universidad de La Frontera.

- Haber finalizados estudios durante el período abril 2017 – marzo 2018

- Presentación de antecedentes académicos

El premio consistirá en un Diploma y presente Institucional, que será entregado en la Ceremonia de Graduación, a realizarse en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios el viernes 15 de junio de 2018, a las 11:00 horas.

Cada Dirección de Programa será la responsable de postular mejor egresado o egresada. Los antecedentes deberán ser presentados en una carpeta, debidamente foliados, a la Dirección Académica de Postgrado.

Plazo entrega de antecedentes: viernes 18 de mayo de 2018, a las 12:00 horas.