UFRO
Para el viernes 3 de julio, a las 11:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, está programada la Ceremonia de Graduación de Postgrado actividad que convocará a graduados de Doctorado y Magíster, correspondiente al egreso 2014. 30/06/2015
UFRO GRADÚA A MÁS DE 200 NUEVOS MAGÍSTER Y DOCTORES

Por segundo año consecutivo, la Universidad se viste de gala para homenajear a los egresados de diversos programas de postgrado. Esta vez, serán 222 profesionales los que serán reconocidos formalmente por la institución. 23 de ellos pertenecen a programas de Doctorado y 199 a Magíster.

Para el Director Académico de Postgrado, Dr. Juan Carlos Parra, esta iniciativa se constituye en una instancia donde la Universidad realiza un reconocimiento al esfuerzo desplegado por los graduados, a la vez de consolidar esta ceremonia como un hito permanente en el área que dirige. “Desde la UFRO respondemos a las necesidades de formación de capital humano avanzado para La Araucanía y el país, con propuestas pertinentes y respaldados por una sólida comunidad científica y académica”.

En el marco de esta ceremonia, se premiará la excelencia con la entrega del premio mejor egresado (a) de Doctorado/Magíster, a aquellos graduados que lograron un destacado desempeño académico durante su permanencia en el programa.

En esta oportunidad los profesionales distinguidos serán:

Dra. Carolina Cheuquemán Arevalo. Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular Aplicada.
Mag. Rodolfo Mardones Barrera. Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas.
Mag. Álvaro Hermosilla Manríquez. Magíster en Física Médica.