escuela-verano-postgrado-ufro
Será un espacio de diálogo crítico y colaboración entre estudiantes de doctorados en comunicación de Iberoamérica. Se realizará entre el 13 y el 17 de enero de 2020. 19/06/2019
Doctorado en Comunicación organiza Primera Escuela Doctoral Internacional de Verano

Universidad de La Frontera será sede de la Primera Escuela Doctoral Internacional de Verano, que reunirá a estudiantes de doctorados en comunicación de Iberoamérica, con el propósito de promover y generar colaboraciones para el desarrollo de investigaciones de tesis, en el ámbito de la economía política de la comunicación y la cultura.

Se realizará desde el 13 al 17 de enero y es organizado por la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC); el Doctorado en Comunicación de la UFRO y la Universidad Austral de Chile; y el Doctorado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata de Argentina.

En ese marco, también tendrá lugar el Segundo Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Comunicación de Chile, organizado por los Doctorados de la Universidad de Los Andes, de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad de La Frontera con la Universidad Austral de Chile.

Hasta el 15 de octubre pueden presentar sus postulaciones los interesados en participar. Deben presentar su currículum actualizado y un resumen de su proyecto.

Descargar Requisitos

Escrito por: Karimme Riadi - Periodista Institucional