VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES DE POSTGRADO DEL ÁREA DE LA CIENCIAS SOCIALES Y EDUCACIÓN

 

   bienvenida-postgrado-1   bienvenida-postgrado-1

Profesionales de Argentina, Colombia, Honduras, México, Mozambique, Paraguay y Perú, y son parte del grupo de 165 estudiantes de Postgrado Ciencias Sociales de la UFRO. 19/04/2018
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES DE POSTGRADO DEL ÁREA DE LA CIENCIAS SOCIALES Y EDUCACIÓN

 

Profesionales de Argentina, Colombia, Honduras, México, Mozambique, Paraguay y Perú, y son parte del grupo de 165 estudiantes de Postgrado Ciencias Sociales de la UFRO.

Repartidos en tres doctorados y ocho magíster, vienen no solo a especializarse y formarse como capital humano avanzado al alero de la universidad, ellos también están aquí por el reconocido prestigio de cada uno de los programas, lo que viene a ratificar la excelencia y calidad que distingue el quehacer de esta casa d estudios.

“Desde una mirada más Institucional, hemos querido dar la bienvenida a nuestros estudiantes de primer año, como una forma de acoger su integración a nuestra Universidad. Dada la diversidad de áreas a la cual se encuentran adscritos los distintos Programas, hemos optado por convocar a nuestros estudiantes por áreas del conocimiento, contando con la participación activa de las Facultades”, indicó el Director Académico de Postgrado, Dr. Juan C. Parra.

INGRESOS 2018

Doctorado en Psicología: 3 estudiantes, 1 extranjero (México)
Doctorado en Ciencias sociales: 5 estudiantes, 1 extranjero (Colombia)
Doctorado en Comunicación: 9 estudiantes, 5 UFRO, 5 UACH (Programa Conjunto)
Magister en Ciencias Sociales: 12 estudiantes
Magíster en Ciencias de la Comunicación: 10 estudiantes
Magíster en Psicología: 15 estudiantes, 1 extranjero (Argentina)
Magíster en Desarrollo Humano: 15 estudiantes
Magister en psicología Jurídica y Forense: 21 estudiantes
Magíster en terapia Familiar: 15 estudiantes
Magíster en Gerencia Social: 23 estudiantes, 4 extranjeros (México, Colombia, Paraguay y Perú)
Magíster en Educación con Menciones: 52 estudiantes, 2 extranjeros (Honduras y Mozambique)

 

En su estado actual, la oferta vigente de Programas da cuenta de 10 Doctorados, 28 Magíster y 34 Especialidades, todos adscritos a la Dirección Académica de Postgrado.

La agenda contempla una ceremonia del mismo tipo para las facultades y/o áreas.
24 de abril:
Facultad de Odontología: 11:00 horas. Auditorium Jaime Sierra

26 de abril:
Facultad de Ciencias Agropecuarias: 18:00 horas. Auditorium Núcleo de Ciencias Sociales

4 de mayo:
Facultad de Ingeniería: 18:00 horas. Sala 101 Aula Magna

18 de mayo:
Faculta de Medicina 18:00 horas. Auditorium Jaime Sierra

 

Escrito por: Lorena Espinoza Arévalo – Periodista Institucional – Email: lorena.espinoza@ufrontera.cl
Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

Share 1
Tweet
Share

Más

Noticias

Vicerrectoría de Investigación

y Postgrado

Dirección de

Investigación

Dirección Académica

de Postgrado

Dirección de Innovación y

Transferencia Tecnológica

Núcleos

e Institutos