Dra. Carolina A. Navarrete dirigió un panel en Congreso internacional LASA 2021

 

 En la oportunidad expuso los resultados de su proyecto Fondecyt N° 11190799 frente a destacados investigadores de instituciones norteamericanas.
Dra. Carolina A. Navarrete dirigió un panel en Congreso internacional LASA 2021
 

 La Dra. Carolina A. Navarrete González participó en el Congreso LASA2021: Crisis global, desigualdades y centralidad de la vida, realizado entre los días 26 y 29 de mayo de 2021, por Latin American Studies Association, Pittsburgh, Estados Unidos.

La Dra. Navarrete fue la organizadora del Panel: “Cuerpo y subjetividad: escrituras encarnadas” en el área temática de Estudios Literarios, con su ponencia: “Subjetividades nómades: vulnerabilidad y agencia en la autoficción chilena reciente”, presentado el día 27 de mayo de 2021.

En esta valiosa instancia internacional, la Dra. Navarrete expuso los resultados de su investigación Fondecyt N° 11190799, frente a destacados investigadores e investigadoras de universidades norteamericanas como Hollins University, Southern Oregon University y University of Pittsburgh.

La Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) es la asociación profesional más grande del mundo que reúne a individuos e instituciones dedicados al estudio de Latinoamérica. Con más de 13.000 miembros, de los cuales más del 60 % reside fuera de Estados Unidos, LASA es la asociación que reúne expertos y expertas sobre Latinoamérica de todas las disciplinas y a diversas áreas ocupacionales en todo el mundo.

Más información en: https://lasaweb.org/es/

Share 1
Tweet
Share

Más

Noticias

Vicerrectoría de Investigación

y Postgrado

Dirección de

Investigación

Dirección Académica

de Postgrado

Dirección de Innovación y

Transferencia Tecnológica

Núcleos

e Institutos