ABIERTA SEGUNDA CONVOCATORIA CONCURSOS DE APOYO A ASISTENCIA A CONGRESOS 2016

La Dirección de Cooperación Internacional, la Dirección de Investigación y la Dirección Académica de Postgrado abren el llamado para postular a los programas de apoyo a la asistencia a congresos para académicos, postdoctorantes, profesionales y alumnos de postgrado. 26/04/2016
ABIERTA SEGUNDA CONVOCATORIA CONCURSOS DE APOYO A ASISTENCIA A CONGRESOS 2016

El primero de los concursos – Asistencia a Congresos para Académicos- busca incentivar la participación en eventos internacionales que se realicen en el extranjero (conferencias, congresos, seminarios o workshop que den como resultado la generación de artículos científicos), promoviendo así la productividad científica y/o tecnológica de la institución.

Las postulaciones se realizarán vía intranet hasta el 13 de mayo de 2016 a las 12 horas, para eventos a realizarse en el extranjero entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2016. El o la postulante deberá subir a dicha plataforma toda la información requerida.

Los resultados se comunicarán vía e-mail y serán publicados en la página web institucional el 20 de mayo de 2016.

El segundo concursos incentiva a los estudiantes de postgrado a participarde eventos científicos de alto nivel, nacionales o internacionales.

El objetivo es contribuir a la formación de los estudiantes mediante una ayuda económica complementaria para la asistencia a congresos científicos.

Se privilegiarán las postulaciones de alumnos de Programas de Postgrado acreditados por la CNA. Además, se valorará positivamente a los/as postulantes que se encuentren vinculados al trabajo de Núcleos de Investigación.

Las postulaciones se realizarán vía Intranet hasta el 13 de mayo de 2016 para congresos a realizarse entre los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2016.

Los resultados se comunicarán vía email y serán publicados en la página web institucional de la Dirección de Cooperación Internacional.

Bases 2da convocatoria:

Ver Bases Programa de Apoyo a la Asistencia a Eventos Académicos Internacionales en el Extranjero para Académicos, Postdoctorantes y Profesionales UFRO. Segunda Convocatoria 2016

Ver Bases Programa de Apoyo a la Asistencia a Congresos para Alumnos de Postgrado. Segunda Convocatoria 2016

Bases 1era convocatoria

Ver Bases Concurso de Apoyo a la Asistencia a Eventos Académicos Internacionales en el Extranjero para Académicos, Postdoctorantes y Profesionales UFRO. Primera Convocatoria 2016

Ver Bases Concurso de Apoyo a la Asistencia a Congresos para Alumnos de Postgrado. Primera Convocatoria 2016

Dirección de Cooperación Internacional