ABIERTA TERCERA CONVOCATORIA PARA POSTULAR AL APOYO A ASISTENCIA A CONGRESOS

La iniciativa  abre oficialmente el 1 de agosto y se extenderá hasta el 12 del mismo mes y está destinada a ayudar a académicos, posdoctorantes, profesionales y estudiantes de postgrado. 29/07/2016
ABIERTA TERCERA CONVOCATORIA PARA POSTULAR AL APOYO A ASISTENCIA A CONGRESOS

Con el objetivo de incentivar a los académicos a participar en eventos académicos internacionales en el extranjero (conferencias, congresos, seminarios o workshop que den como resultado la generación de artículos científicos), promoviendo así la productividad científica. La Dirección de Cooperación Internacional y la Dirección de Investigación llaman a participar de la 3era convocatoria 2016.

Las postulaciones a este concurso se realizarán vía intranet hasta el 12 de agosto de 2016 a las 12 horas, para eventos a realizarse en el extranjero entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016. El o la postulante deberá subir a dicha plataforma toda la información requerida. Los resultados se comunicarán vía e-mail y serán publicados en la página web institucional el 19 de agosto de 2016.

Paralelamente, el Programa de Apoyo a Asistencia a Congresos para estudiantes de postgrado abrirá su proceso de postulación el mismo día 1 de agosto. Este concurso es convocado por la Dirección de Cooperación Internacional y la Dirección Académica de Postgrado y busca apoyar la asistencia a congresos científicos o tecnológicos, para también promover la productividad científica de los programas de postgrado de la universidad.

Las postulaciones se realizarán vía Intranet hasta el 12 de agosto de 2016 para congresos a realizarse entre los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016. Los resultados se comunicarán vía email y serán publicados en la página web institucional de la Dirección de Cooperación Internacional.

Ver Bases Programa de Apoyo a la Asistencia a Eventos Académicos Internacionales en el Extranjero para Académicos, Postdoctorantes y Profesionales UFRO. Tercera Convocatoria 2016

Ver Bases Programa de Apoyo a la Asistencia a Congresos para Alumnos de Postgrado. Tercera Convocatoria 2016