ABIERTAS POSTULACIONES PARA TERCER CONCURSO DE APOYO ASISTENCIA A CONGRESOS

La Dirección de Cooperación Internacional junto a la Dirección Académica de Postgrado, abren la tercera convocatoria para postular al apoyo a asistencia a congresos. 26/08/2015
ABIERTAS POSTULACIONES PARA TERCER CONCURSO DE APOYO ASISTENCIA A CONGRESOS

La iniciativa busca brindar ayuda a estudiantes de pre y postgrado, académicos, postdoctorantes y profesionales UFRO que estén interesados en participar de eventos científicos o tecnológicos, tanto nacionales o internacionales.

Para el caso de los estudiantes se privilegiarán las postulaciones de alumnos de Programas de Postgrado acreditados por la CNA y se valorará positivamente a los postulantes que se encuentren vinculados a los Núcleos.

En tanto, la idea de este apoyo a los académicos, postdoctorantes y profesionales está pensada para contribuir al aumento de la productividad científica UFRO en eventos académicos internacionales.

Los estudiantes podrán realizar sus postulaciones vía Intranet hasta el 4 de septiembre de 2015 para congresos a realizarse entre los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2015.

Académicos, postgraduados y profesionales podrán efectuar su postulación vía intranet hasta el 4 de septiembre de 2015 a las 12 horas, para eventos a realizarse en el extranjero entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2015.

Ver Bases Apoyo Estudiantes

Ver Bases Apoyo Académicos