ABREN PRIMERA CONVOCATORIA CONCURSOS DE APOYO A ASISTENCIA A CONGRESOS 2016

La Dirección de Cooperación Internacional, la Dirección de Investigación y la Dirección Académica de Postgrado abren el llamado para postular a los programas de apoyo a la asistencia a congresos para académicos, postdoctorantes, profesionales y alumnos de postgrado. 24/12/2015
ABREN PRIMERA CONVOCATORIA CONCURSOS DE APOYO A ASISTENCIA A CONGRESOS 2016

El primero de los concursos busca incentivar a sus académicos a participar en eventos académicos internacionales en el extranjero (conferencias, congresos, seminarios o workshop que den como resultado la generación de artículos científicos), promoviendo así la productividad científica y/o tecnológica de nuestra institución.

El objetivo es contribuir al aumento de la productividad científica de los académicos de la Universidad de La Frontera, mediante una ayuda económica complementaria para la presentación de ponencias en eventos académicos internacionales.

Las postulaciones se realizarán vía intranet hasta el 15 de enero de 2016 a las 12 horas, para eventos a realizarse en el extranjero entre el 1 de enero y el 31 de abril de 2016. El o la postulante deberá subir a dicha plataforma toda la información requerida.

Los resultados se comunicarán vía e-mail y serán publicados en la página web institucional el 22 de enero de 2016.

El segundo de los concursos requiere incentivar que sus estudiantes de postgrado participen en eventos científicos de alto nivel, nacionales o extranjeros.

El objetivo es contribuir a la formación de estudiantes de Programas de Postgrado de la Universidad de La Frontera, mediante una ayuda económica complementaria para la asistencia a congresos científicos. Se privilegiarán las postulaciones de alumnos de Programas de Postgrado acreditados por la CNA. Además, se valorará positivamente a los/as postulantes que se encuentren vinculados al trabajo de Núcleos de Investigación.

Las postulaciones se realizarán vía Intranet hasta el 15 de enero de 2016 para congresos a realizarse entre los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2016.

Los resultados se comunicarán vía email y serán publicados en la página web institucional de la Dirección de Cooperación Internacional.

Ver Bases Concurso de Apoyo a la Asistencia a Eventos Académicos Internacionales en el Extranjero para Académicos, Postdoctorantes y Profesionales UFRO. Primera Convocatoria 2016

Ver Bases Concurso de Apoyo a la Asistencia a Congresos para Alumnos de Postgrado. Primera Convocatoria 2016