ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS ES UNA POSIBILIDAD CERCANA

IMG 0145

Viviana Rojas es el nombre del contacto de la Representante de EducationUSA en Temuco, entidad que se dedica a divulgar y difundir las oportunidades educativas que este país ofrece para estudiantes e investigadores. 28/03/2016
ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS ES UNA POSIBILIDAD CERCANA

La última charla fue efectuada en la UFRO con una asistencia de más de 50 personas. Organizada por la Dirección de Cooperación Internacional, actividad se enmarcó en uno de los objetivos que se trazó esta unidad que es buscar alternativas para que estudiantes de pre y postgrado e investigadores se informen adecuadamente de las posibilidades que hay de perfeccionamiento en el extranjero.

“Hemos trazado un plan que involucra a las embajadas y que se alinea con los sellos de trabajo de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, donde reconocemos el valor de la internacionalización como un proceso dinámico y central de la universidad y propiciamos su institucionalización y sustentabilidad”, comentó la Directora de la unidad, Dra. Martha Ramírez.

EducationUSA

Esta es una red global de Centros de Asesoría del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Existen más de 400 centros en 170 países del mundo.

Tiene como misión entregar información imparcial, completa y actualizada sobre los programas académicos ofrecidos por todas las instituciones de educación superior acreditadas en Estados Unidos.

El programa brinda asesoría y orientación a estudiantes y profesionales en todo el proceso de postulación a la universidad.

Contacto: Viviana Rojas

vivitar73@gmail.com