PROGRAMA W50 ABRE SU CONVOCATORIA PARA MUJERES PROFESIONALES

La Dirección de Cooperación Internacional comunica que Santander Universidades y la Escuela de Administración Anderson de la Universidad de California (UCLA), invitan a participar del Programa W50. 12/11/2015
PROGRAMA W50 ABRE SU CONVOCATORIA PARA MUJERES PROFESIONALES

Este programa está diseñado para mujeres profesionales del área de los negocios entre 35 y 40 años, con habilidades de liderazgo y alto potencial profesional que se encuentren en vías de transformarse en las próximas líderes globales.

(*) El Programa W50:

– Se dictará entre el 26 de junio y el 1 de julio del 2016.

– Se requiere un manejo competente del idioma inglés.

– Financia: gastos de arancel, materiales y estadía.

– Se excluye de los beneficios el traslado (boletos aéreos).

– Mayor información en: Santanderw50

(**) Fecha límite de inscripción: 15 de marzo de 2016 (a través del sitio web)

(***) Consultas, contactarse con Michelle Hacunda través del correo michelle.hacunda@santander.us