Abierto Concurso de Investigaciones Vinculados al Proyecto NEXER

Hasta el 4 de agosto se encuentra abierto el concurso cuyas postulaciones se realizarán por Intranet.

Con el fin de fortalecer las actividades de investigación científica y potenciar el trabajo realizado por la Red de Investigación en Ambientes Extremos NEXER (Universidad de La Frontera, Universidad de Antofagasta y Universidad de Magallanes), la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de La Frontera, a través de su Dirección de Investigación, llama los/as investigadores/as a postular a “Proyectos de Investigación Vinculados al Proyecto NEXER”. El concurso está destinado a Nuevos/as Investigadores/as y al desarrollo de nuevas líneas de investigación. La postulación se realizará exclusivamente por Intranet, extendiendo el plazo de postulación hasta el jueves 04 de agosto del 2022.

Esta convocatoria tiene como objetivos:

1. Fortalecer las actividades de investigación vinculadas a la Red de Investigación en ambientes extremos NEXER.

2. Desarrollar actividades de investigación científica que promuevan la presentación exitosa de proyectos con fuentes de financiamiento externo a la Universidad de La Frontera y que culminen en la publicación del conocimiento generado en revistas WoS (Contenidas en la Colección Principal).

3. Apoyar el trabajo interdisciplinario entre investigadores de la Universidad de La Frontera.

Cordialmente,

Dra. Carolina A. Navarrete G.

Directora de Investigación

Fecha de Cierre: 04 de agosto de 2022