CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN SOBRE DERECHO A LA ALIMENTACIÓN EN AMÉRICA LATINA

Las y los interesados pueden postular hasta el 11 de abril 2022

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, a través de la Dirección de Investigación informa a la comunidad académica que se encuentran abiertas las postulaciones al concurso X CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN SOBRE DERECHO A LA ALIMENTACIÓN EN AMÉRICA LATINA, organizado por el Observatorio de Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe.

La postulación estará disponible hasta el 11 de abril de 2022 y las consultas se pueden realizar a la profesional de apoyo de la DIUFRO, Yasna Valdebenito al e-mail yasna.valdebenito@ufrontera.cl

El Observatorio del Derecho a la Alimentación de América Latina y el Caribe (ODA-ALC) es una red académica regional creada el año 2011, actualmente conformada por cerca de 90 instituciones académicas de 17 países de la región, cuya finalidad es impulsar una participación activa del mundo académico en la construcción de políticas públicas orientadas a garantizar el derecho a la alimentación adecuada y promover la agricultura sostenible.

Más información en www.oda-alc.org/convocatoria y el acceso a las bases del concurso en el siguiente link:

http://www.oda-alc.org/wp-content/uploads/pdf/X-Convocatoria-de-Investigaci%C3%B3n-ODA-ALC.pdf

Share 1
Tweet
Share

Más

Noticias

Vicerrectoría de Investigación

y Postgrado

Dirección de

Investigación

Dirección Académica

de Postgrado

Dirección de Innovación y

Transferencia Tecnológica

Núcleos

e Institutos