Abierto Programa de Apoyo a la Asistencia de Eventos Científicos

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de octubre y se debe realizar a través de Intranet.

La Dirección Académica de Postgrado invita a los estudiantes de postgrado y especialidades a postular al Programa de Apoyo a la Asistencia de Eventos Científicos Nacionales e Internacionales.

Requisitos:

1.     Ser alumno(a) regular de un Programa de Postgrado y/o Especialidad de la Universidad de La Frontera al momento de la postulación.

2.     No tener deudas de arancel o matrícula al momento de la postulación. (Solicitar constancia de no deuda a la Unidad de Asuntos Financieros de la Dirección Académica de Postgrado).

3.     Acreditar la presentación de un trabajo, en el respectivo evento en condición de aceptado. En caso de que el trabajo se encuentre aceptado con observaciones, la respectiva constancia de aceptación deberá entregarse antes de ser efectiva la ayuda económica.

Restricciones

1. Solo se financiará una postulación por estudiante al año.

Dudas y consultas a asuntosestudiantiles.postgrado@ufrontera.cl