DAP invita a Directores de Programas a participar en las Jornadas de Fortalecimiento de la Docencia de Postgrado

El 4 de abril, de 11:00 a 13:00 horas se realizará la jornada, en el Auditorium Gabriela Mistral (1er piso Facultad de Cs. Jurídicas y Empresariales).

La Dirección Académica de Postgrado invita a directores de programas de Doctorado, Magíster, y Especialidades, a participar en las Jornadas de Fortalecimiento de la Docencia en Postgrado que tendrá lugar en el
Auditorio Gabriela Mistral (1er piso Facultad de Cs. Jurídicas y Empresariales).

En la actividad se presentará el contexto y los datos que fundamentan la jornada y se definirán las temáticas que los propios Directores y Directoras de Programas consideren prioritarias.