DAP invita a participar en el Taller “Orientación para la Postulación de la Beca ANID Doctorado Nacional”

El taller es online y se realizará el martes 3 de octubre. Los participantes deben inscribirse previamente.

La Dirección Académica de Postgrado, tiene el agrado de invitar a las y los estudiantes de postgrado de la UFRO a participar del taller “Orientaciones para la Postulación a la Beca Doctorado Nacional”, que se realizará el martes 3 de octubre a las 10:00 horas, modalidad online.

El propósito de la actividad es orientar respecto a los requisitos y estrategias de postulación, además de responder las dudas de los asistentes. El taller contará con dos expositores: el Director del Doctorado en Ciencias Sociales de la UFR, Dr. Javier Mayorga; y el Consultor Estratégico para Instituciones de Educación Superior, Mg. Daniel Portales.

Inscripciones en el siguiente link:  Formulario Taller ANID Doctorados

Una vez completo el formulario se enviará un correo de confirmación.

Dudas y consultas al correo: asuntosestudiantiles.postgrado@ufrontera.cl

Expositores

El académico de la Universidad de La Frontera Javier Mayorga Rojel es Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, España; Subdirector del Núcleo de Ciencias Sociales de la UFRO; Director del Doctorado en Ciencias Sociales de esta Casa de Estudios; académico del Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación de la UFRO.

Daniel Portales es MBA y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Chile, programa conjunto con la Universidad de Chicago. Es Ingeniero y diplomado en Gestión Tecnológica de la Universidad de Talca; consultor estratégico para instituciones de educación superior en ciencia, tecnología e innovación y ex Director del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT (actual ANID).