Estudiante de Magíster en Odontología obtuvo Beca TOEFL

Fernanda Muñoz recibió la beca que entrega en forma semestral la Dirección Académica de Postgrado para costear la prueba TOEFL de dominio del inglés.

Por tercera vez consecutiva la Dirección Académica de Postgrado otorgó la Beca TOEFL, que financia la totalidad del test TOEFL para un(a) estudiante que haya obtenido el mejor desempeño en el curso de preparación de dicho examen de dominio del idioma inglés.

Este semestre la ganadora fue la estudiante del Magíster en Odontología, Fernanda Muñoz, quien agradeció el apoyo de la Universidad. “Mi más sincero agradecimiento por el respaldo que he recibido de la Universidad en la preparación para el examen TOEFL y por la beca de apoyo que me permitirá rendir este examen tan importante. Este logro abrirá emocionantes oportunidades para mi futuro”, señaló.

Quiso destacar la importancia de la Dirección Académica de Postgrado (DAP) y la Coordinación de Idiomas (CODI) de la UFRO en el fortalecimiento de sus habilidades de expresión y comprensión del inglés. “A través de los cursos impartidos semestralmente, he mejorado significativamente estas habilidades, las cuales son fundamentales tanto para el desarrollo actual de mis estudios de Magíster como para mis futuros objetivos académicos y profesionales”, agregó.

También agradeció al profesor Lasekan Olusiji por su compromiso y dedicación en su proceso de aprendizaje. “Sus orientaciones y enseñanzas han sido invaluables, y estoy agradecida por su apoyo constante”, enfatizó.

La ganadora invitó a los estudiantes de postgrado a participar en los cursos de inglés ofrecido por la DAP y por la Universidad, ya que “son muy prácticos y facilitan el desarrollo y la divulgación científica”.