UFRO se posiciona en cuarto lugar nacional en adjudicación de becas ANID de Magíster

Un nuevo logro suma el postgrado de la UFRO con la adjudicación de 18 becas ANID para Magíster, ubicando a nuestra Universidad nuevamente en un posicionamiento nacional notable.

Al excelente resultado de las Becas ANID de Doctorado, hoy se suman las 18 becas obtenidas en el concurso ANID de Magíster, las cuales vuelven a posicionar a la Universidad de La Frontera en los primeros lugares del país en adjudicación de estas becas.

El Vicerrector de Investigación y Postgrado, Dr. Rodrigo Navia Diez, señaló al respecto que “estas adjudicaciones son muy importantes, ya que vienen a confirmar que en el ámbito de las becas de postgrado, tanto de Doctorado como de Magíster, la Dirección Académica de Postgrado está realizando un trabajo muy relevante con los equipos de las direcciones de cada programa”.

La autoridad universitaria felicitó a los becarios y a los programas en los cuales cursarán su formación de postgrado los 18 estudiantes beneficiados.

Los programas son:

MG. EN CS. DE LA INGENIERIA5